×

Jorge Pérez podría dejar la televisión tras la polémica con Alba Carrillo

Hace poco destaparon las imágenes del beso entre Carrillo y Jorge Pérez y ahora el que fuera ganador de ‘Supervivientes’ podría dejar a televisión.

Jorge Pérez televisión

Jorge Pérez podría abandonar la televisión tras la polémica con Alba Carrillo. Está muy preocupado por el futuro de su matrimonio y por ello podría dejar su trabajo en televisión tras su affaire con Alba Carrillo.

Jorge Pérez podría dejar la televisión tras la polémica con Alba Carrillo

Hace poco destaparon las imágenes del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Ahora la vida del que fuera ganador de ‘Supervivientes’ en 2020 ha cambiado por completo. Su vida ha pegado un giro de 180 grados de la noche a la mañana.

Como todo el plató de Sálvame vio, sus besos con la colaboradora en la fiesta de Unicorn han hecho saltar por los aires su matrimonio con Alicia Peña. Con ella tiene cuatro hijos en común. De hecho, sus amigos dicen que está tan agobiado que plantea en un futuro inminente dejar su trabajo como colaborador de televisión con el fin de salvar su matrimonio.

Esa noche no la pasó en su domicilio

Sin embargo, estas últimas informaciones que han dado sobre la noche en la que Jorge y Alba tuvieron un beso van a más. Según explicó Miguel Frigenti, el guardia civil durmió en la vivienda de Marta López, donde durmió Alba Carrillo, tras disfrutar de la cena de empresa. La propia Marta ha confirmado que los dos pasaron la noche en su casa. Estas informaciones han dado un inesperado giro a la historia. Y es que Jorge dijo haber llegado a casa a las 5 de la mañana. No obstante, ahora sabemos que esa noche no la pasó en su domicilio.

Alba Carrillo le ha puesto en un serio aprieto

Su affaire a la vista de todos, el roce de labios y una actitud de «falta de respeto» ha puesto a Jorge Pérez en un serio aprieto. Él quiere salvar su relación con su mujer y por ello no descarta dejar de lado su labor como colaborador. Fuentes cercanas a Jorge Pérez asegura que estaría planteando abandonar su empleo delante de las cámaras de Telecinco. Lo haría si con ello logra alejarse del foco mediático. Su intención, sería recuperar la confianza perdida de su esposa. Su matrimonio está en la de capa caída y está dispuesto a todo con tal de volver a reanimarlo. Sobre ello, cabe recordar que Alicia Peña también quiere poner toda la carne en el asador para que esta crisis quede atrás. Así, ha salido en su defensa en las redes sociales con un rotundo mensaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com