×

Desvelan lo ocurrido en «el calentón» entre Alba Carrillo y Jorge Pérez: «Increíble»

El culebrón entre Alba Carrillo y Jorge Pérez continúa con los nuevos detalles que han aportado sobre la infidelidad del Guardia Civil.

Alba Carrillo Jorge Pérez

Alba Carrillo y Jorge Pérez: «El calentón se tenía que apagar y se apagó». También ha reaccionado la mujer de Jorge Pérez a la deslealtad de su marido con Alba Carrillo.

Alba Carrillo y Jorge Pérez: «El calentón se tenía que apagar”

El culebrón comenzó el fin de semana y ahora continúa. ‘Fiesta’ emitió el sábado 26 de noviembre con unos vídeos que mostraban una infidelidad de Jorge Pérez, colaborador de Telecinco, a su mujer Alicia Peña. Con ella está casado y tiene cuatro hijos.

Muchos se preguntaron… ¿Y quién era la otra persona? Alba Carrillo. Desde entonces, todo el mundo habla de ellos en los pasillos de Mediaset.

Las lágrimas de tu amado Jorge ponlas en duda a partir de ahora

Este martes 29 de noviembre en ‘Sálvame’ este era uno de los temas de la tarde. De hecho, Miguel Frigenti ha sorprendido aportando nuevos detalles que dejarían en mal lugar al tertuliano y guardia civil. Y es que explica que el matrimonio ha publicado comunicados por separado. Sin embargo, insiste en que «no ha habido beso» (cosa que contradicen las imágenes). En definitiva, han dejado claro que van a seguir adelante juntos, Jorge no habría sido sincero con su mujer.

«Me ha llegado una información que, cuando la digamos, vas a dejar de hablar de luces y sombras en Instagram». Así sorprendía diciendo el tertuliano de ‘Sálvame’, dirigiéndose a Alicia. «Primer titular: las lágrimas de tu amado Jorge ponlas en duda a partir de ahora», añadía. Lo hizo generando expectación en el programa.

Frigenti ha dado la ‘bomba’.

Ha sido entonces cuando Frigenti ha dado la ‘bomba’. Jorge habría hecho una parada antes de regresar a casa el viernes, 25 de noviembre después de salir de la fiesta donde le fue infiel a su mujer con Alba. «¿A qué hora llegó tu marido a casa el pasado viernes? Porque te digo que el local lo abandonó entre las 12:30 h y las 3 h de la madrugada. Es más: tu marido hizo una parada intermedia», explicaba a continuación el colaborador. De esta forma todo queda en el aire en una relación que genera más dudas que certezas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com