×

Alba Carrillo toma acciones legales contra Telecinco

Alba Carrillo ha emprendido acciones legales contra varios programas de Telecinco, así lo ha hecho saber mediante un comunicado en sus redes sociales.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha hartado del trato recibido y ha decidido interponer acciones legales contra Telecinco. El detonante fue la insinuación hecha en ‘Sábado Deluxe’ sobre su supuesta infidelidad a Santi Burgoa.

Alba Carrillo toma acciones legales contra Telecinco

Así ha sido como Alba ha decidido publicar en un post de Instagram, un contundente comunicado en el que ha cargado contra Telecinco y varios de sus espacios televisivos.

«Han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencias de sus espacios», empezaba escribiendo la modelo. «Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación.

Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad», comenzaba diciendo.

«Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las persona con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia», expresaba.

Añadía además una clara advertencia: «No todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas. No todo puede estar permitido, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, hay unos límites que deben respetarse. Existen unos valores que se presume que los profesionales que trabajan en los medios tienen que tener como emblema o distintivo». Especificando «muy pocos profesionales» que se salvan de ello.

Alba Carrillo toma acciones legales contra Telecinco: su defensa del feminismo

Carrillo resaltaba en su escrito de cuatro hojas, como la cadena privada alardea de ser una abanderada del feminismo solo cuando le convenía.

«No se puede permitir, que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, rechazo y disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira»


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com