×

Alba Carrillo podría haber sido infiel a Santi Burgoa

Según 'Socialité' Alba Carrillo podría haber sido infiel a su exnovio, durante su relación de dos años y medio con un rostro conocido de Mediaset.

Alba

‘Socialité’ afirmó este pasado fin de semana, que Alba Carrillo habría sido infiel en una ocasión a Santi Burgoa. Al parecer el tercero en discordia sería un trabajador de Mediaset.

Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa

Fue a finales del mes de septiembre, cuando la propia Alba anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba soltera, sin dar más detalles de los motivos que la habían hecho tomar la decisión. Algo que hizo sospechar a los medios de que algo escondía.

Según el programa de Telecinco, Alba habría sido infiel al presentador de Telemadrid con un compañero de la cadena privada. Remarcando además, que se trataría de una persona muy famosa.

Al dar la noticia, la propia María Patiño preguntó a sus compañeros si el rumor estaba confirmado. Tras comprobar que sí, aseguró que era un hombre al que ella conocía y admiraba. «Es el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo», apuntaba.

Alba Carrillo podría haber sido infiel a Santi Burgoa

La noticia saltó este fin de semana pasado, tras ver unas imágenes en las que Santiago salía y entraba de la casa de Alba. Sin embargo, desde que se dio a conocer la ruptura con Alba no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, afirmando que el no pensaba dejar que le usasen para «rellenar las escaletas».

El polígrafo de Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, acudió este pasado sábado al Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita, tras ser la última expulsada de ‘Secret Story’.

Minutos antes de salir en directo, Alba se marchó del plató donde iba a estar de colaboradora al conocer las preguntas a las que su madre le había tocado responder. Entre ellas si era cierto que había sido infiel a su expareja.

Una vez en plató y tras varias preguntas, Jorge Javier preguntó a Pariente si ella sabía de la infidelidad de su hija. Algo que negó, pero que el polígrafo le echó por tierra al detectarlo como mentira.

«Yo no miento bajo ningún concepto». «Yo te digo que no, dentro de mis conocimientos y mis conocimientos son que no ha sido infiel», aseguraba.

A pesar de ello, Miguel Frigenti que ejercía de colaborador, aseguró que la información era cierta: «A mí me dicen que estás mintiendo y que es verdad que Alba ha sido infiel a Santi. Si tú no supieras si lo ha sido o no, habría salido que dices la verdad. Eres consciente de esa supuesta infidelidad y estás engañando a Conchita».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com