×

Alba Carrillo y Santi Burgoa ponen fin a su relación

Tras más de dos años juntos, Alba Carrillo ha confirmado la ruptura con Santi Burgoa. Al parecer la colaboradora ya tendría otra nueva ilusión.

Alba y Santi

La historia de amor entre Santi Burgoa y Alba Carrillo ha terminado. Así lo ha confirmado ella misma mediante una publicación en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba celebrando la boda de una de sus primas.

Alba Carrillo y Santi Burgoa rompen su relación

«Soltera otra vez«, ha sido la frase con la que Alba ha contado a los seguidores de sus redes sociales que ya no estaba con el presentador de Telemadrid. La colaboradora de ‘Ya es medidía Fresh’ aparecía en la imagen compartida con un vestido lardo en tono morado, diseñado por Cristina Tamborero.

La madrileña, por el momento, no ha borrado las imágenes que había compartido con el periodista, pero sí le ha dejado de seguir en su cuenta oficial de Instagram. Ambos utilizaban las publicaciones para demostrarse todo el amor que se profesaban de manera pública, afirmando en más de una ocasión que lo suyo era «indestructible».

Fue a finales del mes de agosto cuando Carrillo escribía en un post: «Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi. Esta sensación la quiero para siempre». Frase que lanzaba mientras celebraban su segundo aniversario con un viaje a Roma.

Alba quiso además subir vía story, un mensaje hacia todas aquellas personas que fueran a atacarla: «todas las faltas de respeto basadas en mentiras». «Serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato».

Alba Carrillo ilusionada de nuevo tras romper con Santi Burgoa

Según varias fuentes, Alba Carrillo estaría de nuevo ilusionada con un compañero de la cadena en la que trabaja, aunque no se ha querido dar más detalles al respecto. De llegar a confirmarse, repetiría el mismo patrón que tuvo con su ya expareja.

Santiago y Alba se conocieron también mientras trabajaban en Mediaset, un día se cruzaron por los pasillos de la cadena privada y saltó la chispa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com