×

Muere Adam Rich, el niño de ‘Con ocho basta’, a los 54 años

Muere el actor Adam Rich, famoso por la serie creada por William Blinn que sigue a los Bradford en una familia numerosa de "Con Ocho Basta".

Muere Adam Rich

Muere a los 54 años Adam Rich, el niño de ‘Con ocho basta’. Por el momento desconocen la causa del fallecimiento del actor. Rich interpretó a Nicholas Bradford en la famosa serie televisiva.

Muere a los 54 años Adam Rich

Nació en Nueva York en 1969. Ha muerto el actor que interpretó al niño de Con ocho basta, a los 54 años. Ha perdido la vida en su casa de Los Ángeles, según informa TMZ. Por el momento nadie sabe la causa de su muerte.

Esto es porque la familia no ha querido informar. El intérprete llegó a la popularidad por encarnar a Nicholas, el miembro más pequeño y malvado de la familia Bradford, en el drama televisivo americano. La serie Con ocho basta la emitió la cadena ABC entre 1977 y 1981. El drama estaba basado en la vida real del periodista Tom Braden, padre de ocho hijos. Este escribió un libro con el mismo título. La serie, creada por William Blinn, sigue a los Bradford, una familia numerosa. Entre sus intérpretes, además de Van Patten, destaca la presencia Lani O’Grady, Connie Needham y Ralph Macchio, el niño héroe de Karate Kid y adulto de Cobra Kai.

Fama, popularidad y primeras detenciones

Rich había comenzado aún más joven como actor, a los siete años. Lo hizo en un episodio de la serie El hombre de los seis millones de dólares, en 1976. También estuvo en otros programas de televisión y varias películas televisivas a finales de los años setenta y ochenta. Algunos de esos dramas incluyen Fantasy Island, CHiPs, La pequeña maravilla y un papel de voz en la serie animada Dragones y mazmorras. En ella doblaba a Presto el Mago. El personaje de Nicholas Bradford le hizo aparecer en dos telefilmes tras la fama de la familia numerosa más famosa de la televisión: Con ocho basta. Eran reunión familiar (1987) y Una boda con ocho es suficiente (1989). Estas fueron sus últimas actuaciones.

Rich no tardó en volver a ser detenido por otros delitos

El actor abandonó muy pronto la interpretación y no tuvo una buena vida cuando dejó de ser famoso. En 1991 terminó detenido por romper el escaparate de una farmacia para conseguir drogas. Su antiguo padre en la ficción, Dick Van Patten, pagó la fianza. Sin embargo, Rich no tardó en volver a ser detenido por otros delitos. Tras varios años de rehabilitación, terminó detenido de nuevo en 2002 acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de casi chocar contra un coche de la patrulla de carreteras de California, según Deadline.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com