×

La historia de Tillie Adams: tuvo covid en 2020 y sigue sufriendo las secuelas

La pequeña Tillie Adams de 12 años se contagió de covid en el año 2020 y a día de hoy aún usa una sonda de alimentación para vivir.

Tillie Adams covid

La historia de Tillie Adams: tuvo covid en 2020 y ahora necesita una sonda de alimentación:“Quiero volver a la normalidad”.

La historia del covid de Tillie Adams

“Mi nombre es Tillie. En diciembre 2020 di positivo en la prueba de covid los síntomas eran fiebre, perdí el gusto y el olfato y tenía dolores en todo el cuerpo, me sentí así durante 2 semanas y luego empecé a sentirme un poco mejor”, explica.

“Después de 2 semanas empecé a sentirme mal otra vez esta vez con dolores en el estómago y diarrea, dolores de cabeza y cansancio constante, la mayoría de los días no podía levantarme de la cama. Los médicos dijeron que era por el covid y que debería sentirme mejor después de un par de semanas más”, continúa.

Duró semanas y luché por comer porque cada vez que lo hacía sentía un fuerte dolor y pasaba directamente a través de mí.»

«Finalmente, los doctores accedieron a verme e hicieron algunas pruebas y volvieron que tenía inflamación en el intestino. Me pusieron algún medicamento, pero esto no ayudó y seguí empeorando y perdí mucho peso, pasé días en la cama porque no tenía energía, algunos días que ni siquiera podía hablar, estaba exhausta”.

«No sabemos cuánto tiempo va a durar esto o si habrá daños permanentes»

“Iba y venía del hospital para hacerme pruebas sin un diagnóstico porque tenía varias cosas mal, por lo que me admitieron en el hospital bajo un especialista en la UCL”, cuenta. “No sabemos cuánto tiempo va a durar esto o si habrá daños permanentes, tengo que estar preparada para vivir así en un futuro previsible. Mi vida ha cambiado drásticamente”, dijo entonces.

Los síntomas que padece la pequeña Tillie Adams

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tillie (@tilliesjourney)


A día de hoy sigue con el tubo de alimentación, entre otras secuelas. Continúa luchando por tener una vida como el resto de niños de su edad. No obstante, desde 2020, ha tenido que volver varias veces en el hospital. Los síntomas, como ha compartido en sus redes son: dolores de cabeza, dolor de huesos, fatiga, mareos, úlceras, labios que sangran, pérdida de peso, nauseas constantes, pérdida de apetito, dolor de estómago, manos y pies fríos, sudores fríos, estreñimiento y diarrea.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com