×

Emotiva llegada de los reyes eméritos al funeral de Constantino de Grecia

Los reyes eméritos llegan al funeral de Constantino de Grecia con una imagen única: juntos de nuevo y con casi todos sus nietos.

Los reyes eméritos llegan al funeral de Constantino de Grecia juntos de nuevo y con casi todos sus nietos. Junto a los reyes eméritos también están Don Felipe y Doña Letizia.

Los reyes eméritos llegan al funeral de Constantino de Grecia

El funeral de Constantino de Grecia está siendo un lugar de encuentro para la familia real española. Casi toda la familia real española está en el país de la reina Sofía para acompañarla en la despedida de su querido hermano.

En estos últimos años hemos visto que son pocas las ocasiones en las que aparece Don Juan Carlos junto a la reina emérita en un mismo acto público. Sin embargo, el monarca ha viajado desde Abu Dabi para despedirse del que fuera su cuñado y amigo. Los reyes de España siempre mantuvieron fuertes vínculos familiares con Constantino, Ana María de Dinamarca y con sus cinco hijos. De hecho, los primos lo han perpetuado con el tiempo.

‘La Tía Pecu’

En su llegada a Atenas Don Juan Carlos y Doña Sofía estaban acompañados por sus hijas, las infantas Elena y Cristina. También por sus nietos. Todo ello en una imagen que los medios gráficos han tardado años en volver a captar. Y es que Irene Urdangarín le debe el nombre a ‘La Tía Pecu’. Así llaman su madre y sus tíos a la hermana de la reina Sofía, Irene de Grecia. También los cuatro hijos de la Infanta Cristina han querido acudir a sostener a su abuela y a su tía Irene. De hecho, hemos visto a la hija mediana de los reyes eméritos sosteniendo el brazo de su tía favorita a la que llaman ‘Tía Pecu.’

Una imagen única

La relación de los primos griegos y españoles siempre ha sido muy buena. Además, con la muerte de Constantino de Grecia, Felipe VI pierde a uno de sus familiares más queridos. La Reina Letizia le ha querido acompañar en todo momento, agarrada de su brazo, ellos han sido los primeros en llegar al país heleno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com