×

La millonaria cifra de dinero que Shakira se está embolsado con su nueva canción

Parece que con el dinero que está ganando Shakira con su última canción sea verdad eso de que: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan."

Shakira bizarrap

Esta es la insultante cantidad de dinero que Shakira y Bizarrap ganan con su canción. Te diremos lo que cobran cada vez que escuchas su ‘Session #53’.

¿Cuanto dinero Shakira y Bizarrap ganan con su canción?

Shakira y Bizarrap lo están petando.

Es un éxito rotundo a nivel mundial. La canción es la primera colaboración de la colombiana con el productor argentino. En ella Shakira critica duramente a su expareja Gerard Piqué. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español».

Así valoraba emocionada Shakira en una publicación en Instagram lo sucedido.

Más de 150.000 dólares

Las cifras de reproducciones de Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 en las principales plataformas hablan por sí solas: En Youtube 109 millones de veces, en Spotify 30 millones de reproducciones (29,57 millones, concretamente). Con el paso de las horas, las visualizaciones no dejan de ir en aumento, lo que lleva a plantearse cuánto dinero están ganando los dos artífices de esta pegadiza canción. En Spotify, donde el tema suma casi 30 millones de reproducciones, la cifra alcanzaría una horquilla entre 90.000 y 150.000 dólares

Spotify y Youtube

En Tidal, la plataforma que mejor paga a los músicos por cada reproducción, 0,0125 dólares, según los últimos datos. Apple Music paga 0,01 dólares por cada escucha, mientras que otros como Deezer o Amazon Music pagan 0,0064 y 0,00402 dólares, respectivamente. En el caso de Spotify y Youtube, las plataformas más populares en España, las tarifas de pago a los artistas son aún más bajas.

En este sentido, Spotify paga a la mayoría de artistas entre 0,003 y 0,005 dólares por escucha. Teniendo en cuenta estas cantidades podemos calcular fácilmente cuánto dinero llevan ganado Bizarrap y Shakira con esta canción en estas dos principales plataformas. Shakira y Bizarrap llevarían ya ganados 75.210 dólares (69.330 euros) con su Sessions #53. Sin embargo, podemos ver que mañana o pasado esta cantidad será el doble, o el triple, ya que sus ingresos no paran de aumentar con el paso de los días, horas, minutos y segundos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com