×

Marta López, destrozada por la muerte de su padre: «Estoy tratando de ser fuerte»

La colaboradora televisiva Marta López ha anunciado la dura pérdida de su padre y son muchos los famosos y amigos que le dan el pésame.

Marta López muerte padre

Marta López, destrozada por la muerte de su padre: «Estoy tratando de ser fuerte». La salud del padre de la colaboradora era delicada y en los últimos años ha estado varias veces hospitalizado

Marta López está destrozada por la muerte de su padre

La colaboradora ha anunciado la dura pérdida de su padre. Desde ‘Sálvame’ anunció que acaba de perder a su padre y está completamente destrozada. A través de sus redes sociales, ha querido despedirse de su progenitor, dedicándole unas bonitas y emotivas palabras.

“Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas”. Así lo escribe mientras comparte una imagen en blanco y negro en la que vemos lo mucho que se parecían padre e hija. “Buen viaje, papá”. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ llevaba tiempo preocupada por la salud de su padre. Sin embargo, en ningún momento quiso hablar del tema. Lo cierto es que en los últimos años estuvo varias veces hospitalizado.

El anuncio

«Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón», decía durante una de sus intervenciones en ‘Ya es mediodía’. A principios de año, Marta volvía a compartir una foto en la que mostraba el delicado estado de salud de su padre. Era una imagen desde el hospital en la que le daba la mano a su padre. Entonces le vimos con una vía intravenosa y un gotero. «Ánimo, campeón. Sabes que yo heredé tu fuerza», decía. La colaboradora ha hecho pública esta triste noticia de madrugada. Rápidamente ha recibido el apoyo de amigos y compañeros, que han querido arropar y enviar a la tertuliana sus mejores mensajes de ánimo en estos difíciles momentos.

“Lo siento mucho, mi vida. Te mando todo mi amor y cariño.»

“Un beso enorme Marta, y mucho ánimo», “Lo siento mucho, amiga”, “Lo siento mucho, mi vida. Te mando todo mi amor y cariño. Sé por lo que estás pasando ahora mismo”, escriben Gema López, Omar Sánchez y Amor Romeira junto al post que ha compartido la colaboradora. Tamara Gorro, Manu Tenorio, Las Mellis, Vicky Larraz también han querido volcarse con Marta en estos duros y difíciles momentos. Por otro lado, la tertuliana cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, muchos de ellos no han dudado en darle su más sentido pésame a través de esta publicación, que cada vez acumula más y más mensaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com