Categorías: Gente
|
14 febrero, 2023 1:22 pm

Gerard Piqué desvela su relación con Clara Chía: «Soy una marioneta»

Compartir

Gerard Piqué he realizado una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos en la que ha hablado de su relación con Clara Chía.

Piqué desvela cómo es su relación actual con Clara Chía tras todas las polémicas surgidas por el tema de Shakira y Bizarrap. El catalán ha participado en una entrevista para la Kings League, la nueva liga de fútbol que comparte con Ibai Llanos.

Advertisements

Piqué desvela cómo es su relación actual con Clara Chía

Con más asiduidad (y normalidad) Gerard Piqué comenta detalles de su relación con Clara Chía. De hecho, ahora lo ha hecho en una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos.

Advertisements

Allí explicó que es ella quién trabaja en asesorarle en materia de moda. Uno de los colaboradores del programa que emiten en Twitch alababa el estilo vistiendo del futbolista. “No se habla suficiente de tu look, mucha tendencia ¿no?”. En ese momento Piqué quiso mostrar ante la cámara su estilismo, compuesto por pantalón y camisa color beige de Prada. Ambos combinados con zapatillas blancas y negras.

“Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera”

Spursito, otro de los colaboradores, afirmana que a él no le quedaría nada bien un look así porque era un «look de persona alta». Por su parte, Ibai lo calificaba de moda de USA. Comentarios a los que él respondía contundente: “Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera”. Tras ello, Llanos le preguntó si leía revistas de moda. En ese momento Piqué comenzó a reír y asumía que no le interesaba nada ese mundo. Sin embargo, explicó que a su novia sí, y por eso era ella la que le asesoraba y le ayudaba a la hora de escoger y comprar su ropa. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, explicaba desatando la carcajada de los colaboradores mientras el youtuber añadía «como nosotros de ti».

«Soy una marioneta»

De esta forma vemos cómo poco a poco el catalán va dándole más normalidad a su relación con la joven junto a la que hace unas semanas subía una foto a su Instagram. Esta muchos la interpretaron como una señal de apoyo a Chía tras la polémica desatada después de que Shakira estrenara su último tema en el que ni Piqué ni Chía se libran de las críticas de la cantante.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: amor

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';