×

Gerard Piqué desvela su relación con Clara Chía: «Soy una marioneta»

Gerard Piqué he realizado una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos en la que ha hablado de su relación con Clara Chía.

Piqué Clara Chía boda

Piqué desvela cómo es su relación actual con Clara Chía tras todas las polémicas surgidas por el tema de Shakira y Bizarrap. El catalán ha participado en una entrevista para la Kings League, la nueva liga de fútbol que comparte con Ibai Llanos.

Piqué desvela cómo es su relación actual con Clara Chía

Con más asiduidad (y normalidad) Gerard Piqué comenta detalles de su relación con Clara Chía. De hecho, ahora lo ha hecho en una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos.

Allí explicó que es ella quién trabaja en asesorarle en materia de moda. Uno de los colaboradores del programa que emiten en Twitch alababa el estilo vistiendo del futbolista. “No se habla suficiente de tu look, mucha tendencia ¿no?”. En ese momento Piqué quiso mostrar ante la cámara su estilismo, compuesto por pantalón y camisa color beige de Prada. Ambos combinados con zapatillas blancas y negras.

“Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera”

Spursito, otro de los colaboradores, afirmana que a él no le quedaría nada bien un look así porque era un «look de persona alta». Por su parte, Ibai lo calificaba de moda de USA. Comentarios a los que él respondía contundente: “Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera”. Tras ello, Llanos le preguntó si leía revistas de moda. En ese momento Piqué comenzó a reír y asumía que no le interesaba nada ese mundo. Sin embargo, explicó que a su novia sí, y por eso era ella la que le asesoraba y le ayudaba a la hora de escoger y comprar su ropa. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, explicaba desatando la carcajada de los colaboradores mientras el youtuber añadía «como nosotros de ti».

«Soy una marioneta»

De esta forma vemos cómo poco a poco el catalán va dándole más normalidad a su relación con la joven junto a la que hace unas semanas subía una foto a su Instagram. Esta muchos la interpretaron como una señal de apoyo a Chía tras la polémica desatada después de que Shakira estrenara su último tema en el que ni Piqué ni Chía se libran de las críticas de la cantante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com