×

Karol G celebra su 32 cumpleaños por todo lo alto: así fue la vibrante fiesta

La cantante Karol G lleva varios días en República Dominicana tras celebrar su cumpleaños el Día de San Valentín junto con familiares y amigos.

Karol G cumpleaños

Karol G celebra su cumpleaños número 32 en una fiesta llena de famosos y música. La cantante colombiana compartió un video antes de entrar en el avión privado que la llevó a República Dominicana.

Karol G celebra su cumpleaños número 32

La cantante Karol G lleva varios días en República Dominicana. Llegó para celebrar este martes 14 de febrero su cumpleaños número 32. La cantante colombiana llegó a la isla junto a familiares y amigos. La propia Karol G compartía un video en sus historias de Instagram, donde gritaba: «Nos vamos para RD».

De esta forma animaba a sus seguidores a compartir la emoción que le embargaba de llegar al país caribeño, en un vuelo privado desde los Estados Unidos. La artista sigue celebrando, además, su cumpleaños, por partida doble. Todo ello después de conocer a su ídolo, Rihanna. La conoció tras su actuación en el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl. La cantante colombiana, también celebró su cumpleaños en el día de San Valentín, junto a un grupo de amigos y su hermana, Jessica Giraldo Navarro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La fiesta dominicana

Esta no es la primera vez que la reguetonera llega a la isla para celebrar su nacimiento, en 2021, mostró lo bien que la pasó con sus amigos, en un yate. Durante su visita “La Bichota” aprovecha su visita al país para rodar el videoclip de su tema con el dominicano Ángel Dior y el reguetonero Justin Quiles, titulado “Ojos Ferrari”.

Comentarios en redes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


“La babysita es Acuario 32 añitos”, escribió la famosa colombiana acompañando la publicación con el emoticono de una sirena y otros de flores. Y es que las postales que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram encendieron a los seguidores que la valoraron de “mamacita” o “toda una bichota”. De esta forma tuvo lugar una auténtica locura en los comentarios por parte de sus mejores fans. «Nos vamos para RD», dejó claro en sus redes sociales antes de publicar las fotografias de su cumpleaños que celebró con sus mejores amigos y familiares.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com