×

Así será la nueva canción de Shakira con Karol G tras su exito con Bizarrap

Todo el mundo habla del exitazo de BZRP Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap y la nueva sorpresa la ha dado la cantante Karol G.

Shakira Karol G

Anuncian la nueva canción de Shakira con Karol G tras su Session 53 con Bizarrap. Karol G aseguró que ya había intentado colaborar anteriormente con la de barranquilla

Anuncian la nueva canción de Shakira con Karol G

Todo el mundo habla del exitazo de BZRP Music Sessions #53.

Lo cierto es que en cuanto a relevancia ha alcanzado el podio Shakira con el productor argentino del momento, Bizarrap. La ex de Piqué está centrada en el trabajo tras el fracaso de su relación con Gerard. Tras toda la polémica que surgió la cantante colombiana a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía, Shakira estaría recargando el arsenal de rencor.

Lo haría para plasmarlo en su próximo tema con Karol G. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado que van a realizar un tema juntas. Por ello los fans de ambas están expectantes. Esto es porque supuestamente ya habrían rodado el videoclip. Esta grabación habría tenido lugar a principios de año en Barcelona. Durante estas fechas, filtraron imágenes de coreógrafos junto a Shakira, levantando las sospechas de que estaba todo listo para la salida de un nuevo tema con la de Medellín.

Verá la luz en el primer trimestre del año

Todo apunta a que la nueva colaboración de Shakira verá la luz en el primer trimestre del año. También parece que llegará cargada de indirectas para Piqué, en la que podría tratar el empoderamiento que ambas han sufrido tras sus polémicas y públicas rupturas. En 2021, Karol G anunció el fin de su relación con el trapero puertoriqueño Anuel AA. Esta no es la primera vez que saltan las alarmas por una colaboración entre las colombianas. Hace unos meses, Karol G admitió que había estado intentado llegar a un acuerdo con Shakira para escribir una canción, pero finalmente este no se dio. «No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta». Así lo explicó la cantante durante una entrevista con MoluscoTV y recogió un medio argentino, Clarín.

El guiño a Shaki de Karol G

En la misma entrevista, la cantante de Medellín también explicó lo siguiente. «Sí el día de mañana yo tengo otra canción que siento en mi corazón que es para hacerla con ella (Shakira), voy a volver a tocar a la puerta”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com