×

Piqué y Shakira se reencuentran en la casa familiar tras la polémica canción

Shakira y el exdeportista Piqué no han vuelto a verse las caras desde la publicación del hit hasta este martes 17 de enero en su casa.

Piqué Shakira entrevista

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en la casa tras la polémica canción con Bizarrap. El exfutbolista catalán ha ido hasta su antiguo domicilio familiar para recoger a sus dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran tras la polémica canción con Bizarrap

La cantante y el exdeportista no han vuelto a verse las caras desde la publicación del hit hasta este martes 17 de enero. La separación de Shakira y Piqué causó revuelvo en junio, cuando salió a la luz que el exfutbolista catalán le había sido infiel a la cantante con Clara Chía.

Desde entonces, la pareja ha ocupado muchos titulares en la prensa. Pero más allá de su luchar por ver quién sale ganando ante la opinión pública, Shakira y Pique no se habían visto las caras hasta este martes, 17 de enero. El exdeportista ha llegado al que era su domicilio familiar para recoger a sus hijos, Sasha, de 7 años, y Milán, de 9 años. Ahora ha dejado las bromas a un lado y no ha llegado a su casa en un Twingo, lo ha hecho en su coche común. El empresario estaba serio y no ha querido responder a las preguntas de la prensa estaba cerca de la casa de Shakira.

La vuelta sigue sin fecha por la delicada salud de su padre

Por su parte, Shakira ha levantado un muro para alejarse aún más de su exfamilia política. Lo ha hecho levantando un muro para poner más distancia con sus exsuegros. Una obra para separar ambas residencias conectadas por algunas zonas comunes como el jardín que ha decidido hacer. Todo ella ahora, después de que su marcha a Miami haya tardado más de la cuenta y sigue sin fecha por la delicada salud de su padre. Así, este lunes 16 de enero veíamos llegar una hormigonera a la casa de Shakira para levantar un muro bien alto que impida un ‘encuentro’ por casualidad con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Clara Chía

La cantante de Barranquilla le ha hecho esperar en la puerta del domicilio unos minutos antes de aparecer. Esto ha provocado que Piqué tuviera hablar a la prensa. El exdeportista ha ignorado a los periodistas y no ha querido aclarar en qué punto está en su relación con Clara Chía y si la canción de su expareja ha tenido algún efecto en su relación. Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, queriendo que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com