×

Amanda Bynes ingresa en un psiquiátrico tras andar desnuda por la calle

La actriz Amanda Bynes ingresa de urgencia en un hospital psiquiátrico tras pasear desnuda por las calles de Los Ángeles.

Amanda Bynes
Was Mädchen wollen, (WHAT A GIRL WANTS) USA 2003, Regie: Dennie Gordon, AMANDA BYNES

Amanda Bynes es ingresada en un psiquiátrico tras pasear desnuda. La ex promesa de Disney caminaba sin ropa por las calles de Los Ángeles, en EEUU.

Amanda Bynes camina desnuda por Los Ángeles

La actriz Amanda Bynes sufre varios problemas de adicciones y trastornos mentales.

De esta forma, la actriz de 36 años está ingresada a una clínica de salud mental. Comunican que la ex estrella de Disney caminaba desnuda en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos. Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo y la misma actriz llamó al número 911 para comunicar una emergencia.

Además, informó que acababa de tener un episodio psicótico. Antes de hablar con los servicios de emergencia, Amanda llamó la atención de un conductor de automóvil y le explicó la situación que estaba viviendo.

Trastorno bipolar

Tras ello, comunicaron que Bynes estará en dicha clínica de salud mental como una medida cautelar durante 72 horas. Sin embargo, este tiempo podría extenderse de acuerdo con las necesidades de la paciente. Todo apunta a que el incidente sin ropa no es el primero que vive Amanda Bynes tras sufrir un episodio que afecte su salud mental. Ella misma explicó en 2014 que vive con trastorno bipolar. Cabe decir que Amanda llevaba poco más de un año de haber pedido el término de una tutela. Su madre estuvo a cargo de ella cuando le diagnosticaron trastorno bipolar, ya que había realizado acciones erráticas como prender fuego a la casa de su vecino. De hecho durante este incidente, su perro resultó herido.

Otros incidentes

Habían invitado a Amanda a un evento titulado 90′s. Sin embargo, canceló su asistencia por una enfermedad, pero no especificó qué le sucedía en su momento. Esta convención tuvo lugar en Connecticut del 17 al 19 de marzo y tenía el objetivo de celebrar a la década de los noventa. Querían que la gente que creció con artistas de esa época pudieran obtener un autógrafo o disfrutar de la presencia de determinados famosos. Ante un tribunal de la Corte Superior de Ventura, California, la ex estrella de Nickelodeon firmó una petición para ponerle fin a la custodia impuesta por un juez en el 2013. “Amanda desea terminar su tutela. Cree que su condición ha mejorado y que la protección de la corte ya no es necesaria”, expresó David A. Esquibias, abogado de la actriz, en declaraciones a la revista People.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com