×

Laura Escanes se vuelve viral al publicar una foto completamente desnuda

La ex de Risto Mejide Laura Escanes se vuelve viral en Instagram al publicar una foto de ella completamente desnuda en la playa.

Laura Escanes desnuda

Laura Escanes se vuelve viral al publicar una foto completamente desnuda. ¿Estás preparad@ para verla?

Laura Escanes posa totalmente desnuda

Parece que está ya en verano. Sin embargo, la primavera, junto a las altas temperaturas, el mar, la arena y el sol son seguramente lo mejor antes de la mejor época del año.

Entre todos los que ya tenemos la cabeza puesta en la playa, también está Laura Escanes. La influencer actualmente está viviendo una de sus mejores épocas tanto en el ámbito profesional como en el personal. De esta forma ha querido tirar de carrete y recordar uno de los últimos viajes que hizo al paraíso junto a su chico, Álvaro de Luna.

Y lo ha hecho con una de las fotos más naturales que tiene. Aparece desnuda integralmente.

La foto

Aparece tumbada en una malla encima del mar que baña las Maldivas. De esta forma Laura Escanes nos muestra cómo es, tal y como su madre la trajo al mundo. «Sólo pienso en…», ha escrito la catalana encima de la imagen, en la que tapa estratégicamente las partes de su cuerpo.

laura escanees 150x225

Pero esa no ha sido la única imagen que ha publicado en sus historias. Además, también ha compartido otra en la que presume de bikini, una en la que anda «descalza por la arena» y la última puesta de sol que disfrutó.

Su futuro

Esto ha conseguido traer color a sus «días grises». Además, tal y como ella misma ha publicado, este final de marzo no ha sido el mejor. Sin embargo, seguro que ha conseguido remontarlo rememorando estos bonitos recuerdos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com