×

Laura Escanes anuncia su nuevo podcast y critica a Risto Mejide

Complicadas semanas para Laura Escanes y Risto Mejide desde que comunicaron su ruptura y abandonaron el podcast que tenían juntos.

Laura Escanes podcast

Laura Escanes anuncia su nuevo podcast con muchas críticas a Risto Mejide: «Yo sola». Ha publicado un divertido vídeo la influencer para anunciar su nuevo trabajo en internet.

Laura Escanes anuncia su nuevo podcast con muchas críticas a Risto Mejide

Complicadas semanas y rápidas para Laura Escanes y Risto Mejide. Desde que comunicaron su separación, la ya expareja está presente siempre en el foco mediático, con mantenidos rumores a los que tienen que hacer frente. Sin embargo, su ruptura, también está generando mucha expectación en internet.

Lo cierto es que el podcast que ambos protagonizaban, ahora es otro. Y es que la influencer ha anunciado un nuevo trabajo en forma de podcast y, para ello ha empleado el humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura, sin embargo, tiene otros planes

De esta forma, en un vídeo grabado para la ocasión, informa de la llegada del suyo propio, empleando su actual estado sentimental y su ruptura con Risto Mejide como reclamo. En el vídeo vemos a Laura, aunque no muy convencida, en un parque. Está viendo a diferentes parejas disfrutar de su amor. Tras enfrentarse a estas románticas imágenes, la influencer está en un banco con una mujer con la que charla sobre el amor. Además, la mujer le recomienda que busque un novio. Famoso, le dice, a poder ser, y que haga un podcast junto a él. Laura, sin embargo, tiene otros planes. Este es hacer su propio programa, pero ella sola.

ENTRE EL CIELO Y LAS NUBES

«☁️💓 ENTRE EL CIELO Y LAS NUBES 💓☁️ Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola… MI PODCAST 🫠☁️ Lo tendréis en exclusiva en @podimo_es a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido… VERLO! 👀 No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo 💓 (y tal vez con alguien más 🤫🤫🤫🤫)», ha escrito la influencer en Instagram. De esta forma la influencer emprende un nuevo camino en los medios de comunicación con este programa sonoro que pronto estará disponible. Así podremos ver en esta nueva faceta más solitaria a la ex de Risto Mejide.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com