×

Desvelan que Risto Mejide tiene una «amiga especial» y su reacción se hace viral

"Sus amigos hablan alegremente de que Risto Mejide podría estar comenzando una relación incipiente con una amiga especial muy joven".

risto mejide amiga especial

Desvelan que Risto Mejide tiene una «amiga especial» y la reacción del presentador es tajante. El televisivo habría dejado atrás su relación con la influencer Laura Escanes.

Risto Mejide tiene una «amiga especial»

Risto Mejide tendría una «amiga especial». La habría conocido como a la influencer catalana.

Según informó el podcast Mamarazzis, Risto ya habría olvidado su ruptura con Laura Escanes. La anunciaron a través de emotivos mensajes en redes sociales. Ya lo anunció el podcast, Risto habría conocido a otra persona. Su «amiga especial» ahora es el centro de la atención

Al parecer es una chica «bastante joven»

«Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes. Por lo que parece, ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram». Así lo explicaron en Mamarazzis. Nadie conoce quién es la persona que habría vuelto a ilusionar al presentador de Mediaset. Lo que sí ha trascendido es que, al parecer, es una chica «bastante joven». Está por ver si se trata de una persona que se incluye dentro de los miles de seguidores de Risto Mejide en sus redes sociales o si, por el contrario, es el publicista quien dio con ella y entablaron una amistad.

Risto ha acusado de «mentir» al medio

Por su parte, Laura Escanes y Álvaro de Luna continúan su relación. Ya los vimos muy románticos en Tenerife. Lecturas sacó unas imágenes sorprendentes de la influencer y el cantante muy cariñosos y con algunos amigos. Tras salir a la luz su supuesto romance con una joven, Risto Mejide no ha tardado en responder a las encargadas de dar la exclusiva. En sus stories de Instagram, Risto ha acusado de «mentir» al medio y ha asegurado estar «muy bien solo”.

«¿Y si estuviera con alguien, qué? Lo peor es que se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana o pasado o al otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: ‘¿Lo ves? ¡Ya lo decíamos’. En fin. Basura de ‘periodismo'». De esta forma la reacción pronto ha conseguido alcanzar a muchos seguidores que le apoyan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com