×

Mariló Montero y Risto Mejide darán las Campanadas en Mediaset

Mediaset ha fichado a Mariló Montero y a Risto Mejide para ser los protagonistas de las Campanadas este año: "Estamos nerviosos pero preparados".

Risto Mejide nueva novia

Mariló Montero y Risto Mejide darán las Campanadas en Mediaset. La presentadora es también el último fichaje del programa ‘Todo es mentira’.

Mariló Montero y Risto Mejide darán las Campanadas este año

Telecinco ha fichado a Montero y Risto Mejide la tendrá en su programa.

Ambos serán los encargados de despedir el 2022 en Mediaset. Los dos dejarán a un lado por unas horas su común misión de investigar la actualidad y su lucha contra las fake news de las noticias de nuestro país. Lo harán para ser los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año.

De esta forma, el próximo 31 de diciembre Risto y Montero tendrán este reto tan especial y comerán doce uvas con todos los espectadores que quieran verlos en las distintas cadenas de Mediaset. «Alguna gente preferirá que no hubiésemos dado esta noticia», ha bromeado el periodista. «Te lo juro por Dios, te lo digo con total sinceridad, que llevo dos semanas aquí y esto no me lo esperaba. De verdad que yo no he hecho nada para que esto sucediera».

«Hace un año habría dicho que no»

La preentadora ha confesado además en Todo es mentira que en otro momento de su vida las Campanadas no sería la adecuada para trabajar. «Hace un año habría dicho que no, siempre habría dicho ‘esto no lo hago’. Pero este año me ha apetecido, pero es verdad que me generó muchas dudas», ha comentado. Por otro lado, junto a Risto Mariló ha bromeado sobre los vestidos que llevarán, haciendo referencia al reclamo que provoca todos los años Cristina Pedroche desde Antena 3. «Me he puesto en contacto con el mejor estilista de este país y le he dicho que me pondré lo que me diga», ha contado el presentador. Ella ha lanzado una advertencia: «¡No te pongas más sexy que yo, eh!».

«Gracias a Atresmedia por su generosidad»

«Agradezco a Mediaset porque tomamos esto como que confían en nosotros, sobre todo teniendo en cuenta todo el talento que hay en esta casa», ha contado Mejide tras esta oportunidad. Serán la pareja que sustituirá a Paz Padilla y Carlos Sobera al frente de este adiós al año. Ambos emprenderán esta nueva experiencia en la nueva etapa laboral de Mariló, que incorporó su presencia a Cuatro hace pocas semanas. Todo ello además de haber visitado las cocinas de MasterChef Celebrity y estar como tertuliana de La gran confusión, lo nuevo de Xavier Sardá. «Gracias a Mediaset por su confianza en este camino que emprendo con mucho respeto e ilusión. Y gracias a Atresmedia por su generosidad, donde sigo manteniendo excelentes amigos y compañeros».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com