×

Lucía Sánchez da a luz a Mía, su hija con Isaac Torres: «Estoy muerta de amor»

La propia Lucía Sánchez anuncia que ya ha dado a luz a su hija Mía e Isaac Torres afirma que no se lo había comunicado.

Lucía Sánchez da a luz

Lucía Sánchez da a luz a Mía, su hija con Isaac Torres. Sin embargo, él asegura que no ha sido avisado: «No sé nada, no me ha llamado». La ‘influencer’ asegura que aunque haya sufrido mucho dolor durante el parto, tanto ella como su bebé están bien.

Lucía Sánchez da a luz a Mía

La propia Lucía Sánchez ya ha dado a luz a su hija Mía. La influencer ha comunicado la noticia a través de sus historias de Instagram.

«Estamos de tres centímetros», anunció sobre las nueve de la noche. La antigua participante de La isla de las tentaciones estaba acompañada en todo momento por su madre durante el parto. Ella ha sido su mayor apoyo durante los meses de embarazo. «Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien», explica la gaditana. Por el momento, Lucía ha decidido no enseñar la cara de su bebé. De hecho, en las fotografías que ha publicado junto a ella le tapa la cara con un corazón blanco.

«Solo pensaba en que se fuese el dolor, estoy superhinchada y esta es la realidad»

Lo cierto es que influencer e hija están bien, pero no todo ha sido color de rosa. «Solo pensaba en que se fuese el dolor, estoy superhinchada y esta es la realidad», asegura. No puede «descansar ni dormir», y además, asegura que está «muerta de amor» mirando a su bebé recién nacida. Quien no ha estado presente en el parto ha sido Isaac Torres. El padre de Mía y expareja de Lucía Sánchez comenta a través de sus redes sociales que no había sido avisado de nada. «Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje», comenta en un vídeo en sus historias de Instagram.

No ha estado presente en el parto Isaac Torres

El catalán quiso darle amor también a sus seguidores que le han informado de la noticia. Explica que, aun no habiendo sido avisado por ella, va a coger el primer tren que salga desde Barcelona dirección Cádiz. Allí Lucía ha dado a luz y de esta forma así podrá ver a su hija.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com