×

Laura y Adri se dan el primer beso de ‘La isla de las tentaciones 5’

Laura y Adri protagonizan el primer beso del reality show de Mediaset La Isla de las Tentaciones 5 grabado en República Dominicana.

Laura beso Isla de las Tentaciones

Laura y Adri protagoniza el primer beso de ‘La isla de las tentaciones 5’. La ilicitana cayó en la tentación con Adrián.

Laura y Adri protagoniza el primer beso de ‘La isla de las tentaciones 5’

En un debate de La isla de las tentaciones protagonizado por la ausencia de Nagore Robles, pudimos ver también cómo ha sido la primera infidelidad.

Todo ello en el momento álgido de La isla de las tentaciones 5. Sin embargo, el beso no sorprendió a muchos después de que, tras no despedirse de su pareja, Mario, Laura lanzase un aviso. Alertó de lo que estaba por venir.

«Se va a arrepentir», dijo. Y lo dijo de forma amenazante. En cuanto empezó su aventura en Villa Playa, Laura tuvo una conexión especial con uno de los solteros. Este pronto se convirtió en su favorito. Su nombre es Adrián. Vivieron uno de sus primeros momentos a solas. Entonces Laura se dejó llevar, sobrepasando los límites de la tentación. Estando en la cocina con Adrián, ambos estuvieron a escasos centímetros y no pudo evitarlo. Laura protagonizaba con él el primer beso de la quinta edición del reality grabado en República Dominicana.

Las imágenes y las reacciones

Después de ver las imágenes, los colaboradores de plató no daban crédito a sus ojos. «Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro», comentó Suso. «Ha visto la hoguera y se siente mal», valoró Alejandro Nieto sobre el motivo tras la deslealtad. Marta Peñate rompía una lanza a favor de Laura: «Para estar con rodeos como estaba Mario haciendo el 69 casi en la piscina, mejor que vayan al grano como ha hecho Laura», bromeó.

El primer beso

Por el momento es toda la información disponible sobre el primer beso del reality de Telecinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com