×

Desvelan el emotivo favor que le hizo el Rey Juan Carlos a Ana Obregón

El Rey emérito Juan Carlos I le hizo un precioso favor a Ana Obregón en los momentos más difíciles de su vida: así lo cuenta.

Ana Obregón Rey Juan Carlos

Desvelan el favor que le hizo el Rey Juan Carlos a Ana Obregón tras la muerte de su hijo. La presentadora se puso en contacto con la Familia Real mientras su hijo recibía tratamiento médico en EE.UU.

El favor que le hizo el Rey Juan Carlos a Ana Obregón

El chico de las musarañas es el libro escrito por madre e hijo y cuyos beneficios serán destinados a la investigación contra el cáncer. En él hace referencia a la Familia Real y a la llamada desesperada que le hizo al Rey Juan Carlos.

Le llamó para que le ayudara con unos trámites para conseguir un permiso de las autoridades americanas y permanecer en territorio estadounidense.

Presentar los informes médicos y prolongar el permiso.

Aless estaba en pleno tratamiento de protonterapia, una terapia que en España no existía. Necesitaba el permiso para estar en el país, que caducaba a los tres meses. Entonces el padre de Don Felipe les consiguió la cita para presentar los informes médicos y prolongar el permiso.

“Le faltó tiempo para ayudar a una madre desesperada…»

“El Rey Felipe tardaba en contestar. Al final, Alessandro llamó a su tía Olimpia, prima hermana del Rey Juan Carlos, que se puso en contacto con él”, recuerda Ana Obregón. Asegura que al antiguo monarca “le faltó tiempo para ayudar a una madre desesperada por salvar la vida de su hijo”. Por ello consiguió que les permitieran permanecer en el país, asegura que le está «infinitamente agradecida» y no lo olvidará «jamás».

Además, recuerda cómo, tras fallecer su hijo, habló desde el hospital con la Reina Sofía y su esposo. “Nos llamaron cariñosos y emocionados para darnos el pésame”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com