×

El polémico youtuber Borja Escalona vuelve a las andadas y roba unas gafas de sol

En un nuevo video viral que está circulando en redes sociales el youtuber Borja Escalona roba unas gafas de sol en una óptica.

gafas borja Escalona

El polémico youtuber Borja Escalona vuelve a las andadas y roba unas gafas de sol bajo la excusa de que estaba haciendo una promoción de 15.000 euros.

Borja Escalona roba unas gafas de sol

El youtuber Borja Escalona ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales por publicar un vídeo reciente donde aparece llevándose unas gafas de sol que se negó a pagar en un establecimiento de Valencia.

El creador de contenido acudió a una tienda de gafas de sol situada en el centro comercial Saler, y allí le llevó la contraria a una trabajadora hasta salirse con la suya.

Una promoción de 15.000 euros

Después de insistir en que estaba realizando una promoción de 15.000 euros ante «miles» de seguidores, Escalona huyó del local. Lo hizo con una montura puesta que no quiso pagar. El hombre hizo creer a la empleada de la óptica que estaba grabando un vídeo en directo en ese momento. Decía que quedaba constancia que entre ellos lo habían pactado, supuestamente. De esta forma podía llevarse un producto gratis.

El robo


Entre risas, el youtuber grabó su salida del establecimiento. Allí acudió acompañado de un amigo. «Estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo», dice al final de la grabación, haciéndose pasar por un influencer harto de negociar más de la cuenta con sus clientes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com