×

Dani Martín captado en vídeo viral en estado deplorable

Dani Martín, ha sido captado por los medios de comunicación saliendo de un local en Madrid, en un vídeo que rápidamente se ha vuelto viral.

Dani Martín, ha sido captado por los medios de comunicación saliendo de un local en Madrid, en un video que rápidamente se ha vuelto viral.

Dani Martín captado en vídeo viral en estado deplorable

Martín, líder del conocido grupo musical ‘El Canto del Loco’, es conocido por su cordial trato con la prensa y sus fans. A pesar de estar un poco chisposo, el cantante se detuvo a hablar con los reporteros presentes.

Ante la pregunta de la periodista, de la razón porque salía solo, Martín se sintió perturbado.

Ante esta situación comenzó a bromear con su acompañante Isidro Montalvo.

Para desviar la atención de la situación, Martín soltó una sorprendente declaración: «Yo siempre salgo solo y ahora estoy disfrutando de la música, pero sabes que ahora estamos enrollados Isidro Montalvo y yo», afirmó, generando risas y sorpresa por parte de los presentes.

Durante la conversación, intentó mantener en el anonimato a la mujer que le acompañaba. Sin embargo, su intento fue en vano cuando la periodista captó a la joven saliendo del local.

Martín en compañía de mujer misteriosa

Isidro Montalvo, conocido locutor de Los 40 Principales, ha sido confirmado como amigo de Martín.

Siguiendo con su revelación, el cantante añadió: «Es un romance y tenemos que hacer una exclusiva, uy esa chica que se marcha por ahí, la quiero con locura. Es una relación abierta y además es que es lo que se lleva ahora. ¿Por qué no puede ser uno liberal?».

Al margen de estas declaraciones, muchos medios de comunicación han enfocado su atención en el estado deplorable del cantante.

Con un claro ánimo de disfrutar de la noche madrileña, Martín mostró una vez más su habilidad para manejar a la prensa, proporcionando contenido jugoso y evitando mayores indagaciones sobre su acompañante misteriosa.

Pese a los esfuerzos de Martín y Montalvo por despistar a la prensa, ha surgido el rumor de que la mujer vista con el cantante podría ser Meryloves.

Meryloves es una influencer española de 33 años con una gran presencia en redes sociales y conocida por su amistad con otras creadoras de contenido como María Pombo.

Al parecer María Partida y Dani Martín llevarían saliendo unos tres meses y todo surgiría durante una comida entre amigos en común.

Aunque Martín no ha confirmado nada oficialmente, este encuentro ha dejado a muchos especulando sobre el estado de su vida amorosa y sobre la identidad de la misteriosa mujer. ¿Será que el cantante ha encontrado el amor de nuevo? Solo el tiempo dirá.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com