×

Desvelan la fecha de vuelta de Jorge Javier Vázquez a ‘Supervivientes 2023’

El presentador Jorge Javier Vázquez volverá a ‘Supervivientes 2023’ tras su baja médica, tal y como lo han desvelado en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez Supervivientes

Desvelan la fecha de vuelta de Jorge Javier Vázquez a ‘Supervivientes 2023’. Está «baja de manera temporal por prescripción médica».

Jorge Javier Vázquez y su vuelta a ‘Supervivientes 2023’

La baja médica de Jorge Javier Vázquez nos llevó a todos a no creerlo.

Por su parte, Carlos Sobera llenó su lugar al frente de la gala de ‘Supervivientes 2023’ el pasado 18 de mayo. Entonces dijo que que su compañero se sentía «indispuesto». «Está ya tranquilo, recuperado», apuntaba el presentador vasco para quitar importancia a su ausencia.

«Está ya tranquilo, recuperado»

Al día siguiente era Mediaset, quien anunciaba a golpe de comunicado que Jorge Javier causaría «baja de manera temporal por prescripción médica». Afortunadamente, ha sido cuestión de días y el bloguero de Lecturas se dejaba ver tranquilo y feliz el pasado jueves junto a Rocío Carrasco en el Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar del musical de Aladdin.

‘Sálvame’

Después de dos semanas ausente tanto de ‘Supervivientes’ como de ‘Sálvame’ son muchos los que se preguntaban qué le ocurre al presentador y cuánto tiempo estaría ausente del trabajo. Pero que no cunda el pánico porque la vuelta de Jorge Javier Vázquez está más cerca de lo que creemos. Ha sido Ion Aramendi (46 años) quien antes de dar por concluido ‘Conexión Honduras’ ha dejado entrever la fecha de la vuelta de Jorge Javier a ‘Supervivientes’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com