×

Jorge Javier Vázquez anuncia su nuevo trabajo tras su despido de Telecinco

El despido de Telecinco de Jorge Javier Vázquez es inminente y el propio presentador ha desvelado cuál será su nuevo trabajo.

Jorge Javier Vázquez despido

Jorge Javier Vázquez anuncia su nuevo trabajo tras su despido de Telecinco. Aprovechó el momento para anunciar que estaría firmando libros en Plaza Cataluña.

Jorge Javier Vázquez anuncia su nuevo trabajo tras su despido

El presentador Jorge Javier Vázquez ha viajado a su tierra natal para compartir un día tan especial junto a su madre.

También para firmar ejemplares de su obra «Antes del olvido» aprovechando para conmemorar el día del Libro. En su casa decidió grabar un vídeo junto a su madre para contar lo que le había sucedido a su llegada a Barcelona.

Aprovechó el momento para anunciar que estaría firmando libros en Plaza Cataluña.

«Me daba un poquito de vergüenza»

“Acabo de llegar a Badalona. He llegado a Sants y tú sabes que soy muy vergonzoso”, le cuenta Jorge Javier Vázquez a su madre. Todo ello antes de revelar que él había salido corriendo cuando varias personas acudieron a él. “Me he encontrado a un grupo de señores y señoras y me han reconocido y han empezado a decir Jorge Javier, Jorge Javier. Y he acelerado, que me daba un poquito de vergüenza”, admite. “Pues déjate de timidez y de vergüenza con los años que tienes. Tienes que saludarles”, le recrimina su madre. Tras ello, contaba lo que le había sucedido con otra mujer al llegar a Barcelona.

«Me voy a tener que volver a vivir aquí»

“Así que entre la gente que va a dejar de ver el programa y entre que me despiden, me voy a tener que volver a vivir aquí y vuelvo a mi adolescencia”. Diego Arrabal en su canal de YouTube explicó que Jorge Javier Vázquez será despedido de Mediaset una vez concluya la emisión de ‘Supervivientes 2023’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com