×

Alaska responde a las críticas de Jorge Javier: «Son la gran decepción»

Alaska responde a Jorge Javier después de que dijera que Mario Vaquerizo y ella son "la gran decepción": "No me siento retratada".

Alaska Jorge Javier

Alaska responde a las críticas de Jorge Javier Vázquez. La intérprete de ‘Espectacular’ ha dado un paso al frente para responder a los dardos envenenados del presentador.

Alaska responde a las críticas de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a criticar duramente a sus compañeros. Como era de esperar, ha utilizado sus palabras para incendiar las redes sociales y de paso decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Ahora los mayores damnificados de su opinión polémica son Alaska y Mario Vaquerizo, una de las parejas más aclamadas de nuestro país.

Además, le han puesto en numerosas ocasiones en el punto de mira. «Parece que no escuches a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud es vomitar falsedades e imputar falsos delitos«. Así lo dice Vázquez refiriéndose a la colaboración de Alaska en Es la mañana de Federico.

«Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé»

El presentador de Sálvame, bajo el título Alaska y Mario, la gran decepción, ha lanzado varios dardos a la pareja mediática. Lo ha hecho poniendo el dedo en la llaga del cantante: «Me he quedado sin argumentos para defenderte. De la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país. Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé. Porque cada vez que Alaska le ríe a ese alguna gracia o permanece callada ante algunos de sus desatinos muchos de sus seguidores recibimos una hostia de realidad y nos preguntamos desolados. ‘Cariño, ¿cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo, que te hubiese querido hasta el fin'».

«No tiene ninguna importancia»

«Mi opinión es la contraria de la que él cuenta. Pero es mi opinión y su opinión, y faltaría más que quién escribe en un medio no pueda hablar de lo que quiera», comenzaba explicando la artista. Alaska asegura que no le han dolido las palabras del presentador: «no me siento retratada. No tiene ninguna importancia. Siempre nos hemos tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así», continuaba la cantante. Ella asegura que no tiene una amistad con Jorge Javier pero tiene muy claro que su actitud no va a cambiar: «yo soy ultraeducada. Él es un gran entretenedor».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com