×

Así es David Rodríguez, el nuevo amor de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tendría un nuevo y joven amor llamado David Rodríguez, fisioterapeuta de su madre e íntimo amigo de la familia.

nuevo amor Anabel Pantoja

Así es el nuevo amor de Anabel Pantoja. Durante la gira de la artista, la ‘influencer’ ha compartido varios vídeos junto al joven de 25 años.

Así es el nuevo amor de Anabel Pantoja

Tras la ruptura con Yulen muchos son los que creen que la ija de Isabel ha encontrado nuevo amor.

Lo cierto es que la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos ha supuesto un antes y un después en algunos miembros de su equipo, entre ellos su sobrina, Anabel. Al volver a España, la influencer ha roto completamente su relación sentimental con Yulen Pereira.

El esgrimista comenzó su amor con Pantoja durante su aventura en Supervivientes. Ahora ha decidido cortar con ella. Sin embargo, a pesar de que ha sido un palo muy duro para Anabel, esta podría haber encontrado ya a su nueva ilusión.

David Rodríguez

Es David Rodríguez, el fisio de su tía que les ha acompañado en la gira que recientemente ha terminado. Los dos han pasado mucho tiempo juntos y un posible acercamiento entre ellos incluso podría haber afectado a su relación con Yulen, puesto que este, al parecer, no quería que ella no contestara a sus mensajes. Durante su estancia en Miami, Anabel Pantoja subió varios vídeos en los que aparecía junto a él divirtiéndose en la playa por lo que está claro que entre ellos hay muy buena química y se llevan perfectamente. David es un joven de 25 años que nació en Córdoba y, como fisioterapeuta, se ha ganado la confianza de Isabel Pantoja, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos en el ámbito profesional.

El detonante de la ruptura

Aunque en un principio se pensaba que había sido Yulen el detonante de la ruptura, ahora los rumores se centran en la posible relación entre Anabel y este chico, que podría haberle conquistado durante las semanas que han estado recorriendo Estados Unidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com