×

Tremenda indirecta de Anabel Pantoja a Yulen Pereira en el concierto de Quevedo

La colaboradora e hija de Isabel Pantoja Anabel Pantoja ha aprovechado las cámaras para mandarle esta indirecta a Yulen.

Anabel Pantoja monarquía
Madrid, Spain. 09th Mar, 2023. Anabel Pantoja attends the "Idolo" Awards 2023 at Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

La indirecta de Anabel Pantoja a Yulen Pereira en pleno concierto de Quevedo. El conocido artista llenó hasta la bandera el Gran Canaria Arena el pasado fin de semana.

La indirecta de Anabel Pantoja a Yulen Pereira

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue siendo toda una incógnita.

De hecho, varios medios de comunicación anunciaron hace tan solo unos días su ruptura. No obstante, la sobrinísima compartía apenas unas horas después un vídeo ‘recap’ en el que aparecía el deportista. Este sábado 11 de marzo la televisiva lo ha dado todo en el concierto de Quevedo en Gran Canaria.

Además, ha aprovechado para lanzar un ‘mensajito’ a su ex, o novio. Aunque, eso sí, lo ha hecho de forma sutil, con varios vídeos que ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram.

lo ha hecho de forma sutil, con varios vídeos que ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram

Y es que, al parecer, por las letras, no parece que hayan sido elegidos al azar. «Porfa, no me pidas que no te ame. Se nos marchitó la rosa, tu marcha fue dolorosa. Cada vez que te veo, me acuerdo de aquella vez», reza una de las estrofas. Mientras tanto, el esgrimista se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales en Budapest, ajeno a todas las habladurías. De hecho, ni siquiera ha querido pronunciarse al respecto.

«Cada vez que te veo, me acuerdo de aquella vez»

Durante el concierto de Quevedo, Anabel Pantoja se graba para sus redes sociales y canta algunas de las estrofas de este artista entre las que destacan las siguiente. «Porfa, no me pidas que no te ame», «Se nos marchitó la rosa», «tu marcha fue dolorosa» o «Cada vez que te veo, me acuerdo de aquella vez». ¿Tienen un significado especial estas frases para Anabel? Anabel Pantoja habló en ‘Fiesta’. El programa leyó el mensaje que la sobrina de Isabel Pantoja envió en pleno directo y en el que revelaba cómo se encontraba tras su reciente ruptura. «Ahora seguimos por dos caminos diferentes, pero unidos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com