×

Shakira vista en concierto con nuevo acompañante

Shakira vista en un concierto de Juan Luis Guerra en el FLA Live Arena, Sunrise en compañía de su nuevo acompañante.

La cantante colombiana Shakira lleva en Miami algunas semanas y, a pesar del poco tiempo, ya se siente de nuevo como en casa. En esta ocasión, Shakira fue vista en un concierto de Juan Luis Guerra en el FLA Live Arena, Sunrise.

Shakira en concierto con acompañante especial

Durante el concierto del cantante dominicano, que forma parte de su gira «Entre mar y palmeras tour», Shakira compartió un alegre momento con sus amigos en compañía de su hijo Milan. En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la colombiana, acompañada de su hijo, saludando efusivamente a Juan Luis Guerra antes de su presentación.

La conductora Lili Estefan también estaba presente, recibiendo a Shakira con un abrazo y expresando su cariño hacia la cantante.

Shakira muy feliz en su nueva vida en Miami

Durante el evento, Shakira también fue vista en compañía de otros artistas como Prince Royce y Manuel Turizo. La artista que se encuentra muy contenta y adaptándose a su nueva vida en Miami, posteó una selfie en el concierto en la que comentaba: “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a @juanluisguerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”. La cantante, que se había mantenido alejada de la música y los espacios de entretenimiento, parece estar reintegrándose a la sociedad y disfrutando de su regreso al ámbito artístico.

Después de su llegada a Miami, Shakira ha pedido a los medios de comunicación que respeten su vida privada y la de sus hijos, evitando acosarlos para obtener noticias exclusivas. Por el momento, sus seguidores están emocionados por ver a la cantante disfrutar de su vida y esperan ansiosos por conocer más detalles sobre sus próximos pasos en el mundo de la música.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com