×

Jorge Javier Vázquez sorprende al mostrar su nueva cara tras su última cirugía

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos sus fans al mostrar cómo ha quedado su cara tras la operación.

Jorge Javier Vázquez cara

Jorge Javier Vázquez muestra su nueva cara tras recibir una blefaroplastia. El presentador de ‘Sálvame’ abandona las gafas por primera vez tras la cirugía.

Jorge Javier Vázquez y su nueva cara

El presentador Jorge Javier Vázquez está muy contento con el resultado de su última operación de estética.

Presentador estrella de ‘Sálvame’ y también de ‘Supervivientes’, Jorge Javier ha enseñado su nueva cara tras someterse a una blefaroplastia. Una cirugía mediante la que ha eliminado la piel sobrante de sus párpados. Esta le ha convertido en portada de la revista ‘Lecturas’.

Llevamos días viéndole con gafas de sol. Tanto en sus redes sociales como en los diversos programas de televisión de la cadena. Este miércoles 5 de abril, por fin, el también actor ha descubierto su nuevo rostro. Muy ilusionado de poder quitarse las lentes que protegían sus ojos tras la intervención, el de Badalona ha enseñado por primera vez cómo le han quedado las ojos tras someterse a esta blefaroplastia tanto en «la zona de arriba como en la de abajo».

Muy ilusionado de poder quitarse las lentes que protegían sus ojos

«La operación consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente». De esta forma explicaba Jorge Javier Vázquez hace unos días en qué consiste esta cirugía de estética mediante la que ha conseguido renovar su mirada, ahora mucho más amplia y con unos ojos más rasgados. Por su parte, la medicina estética en pleno auge, esta cirugía es a través de uno de los procesos estéticos más demandados en la actualidad. Es un tipo de intervención de carácter no invasivo, explican desde la página web especializada en blefaroplastias. Por ello su tiempo de recuperación es bastante reducido comparado con otras cirugías estéticas. En el caso del presentador de ‘Supervivientes’, ya podemos apreciar los resultados. En las imágenes vemos el antes y el después del presentador.

La polémica intervención


La finalidad de la blefaroplastia es la de conseguir una imagen rejuvenecida al rostro. Lo hacen realizando unas micro incisiones en puntos concretos de los párpados con la intención de eliminar la acumulación y el exceso de piel que genera alrededor de los ojos por diversos motivos. El principal de ellos, el paso del tiempo, señalan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com