×

Así es José María Almoguera, el nieto de María Teresa Campos

Así es José María Almoguera, el nieto de la periodista española María Teresa Campos que muere a los 87 años de edad en Madrid, España.

¿Quién es José María Almoguera?

La familia de María Teresa Campos ha estado en el foco mediático por motivos dolorosos: primero, por el estado de salud de la venerable presentadora, quien sufrió una afección respiratoria grave.

Ahora por el fallecimiento este martes. Su nieto, José María Almoguera, ha sido uno de los principales apoyos en la familia, en estos difíciles momentos, a pesar de su habitual discreción.

José María Almoguera es hijo mayor de Carmen Borrego y Francisco Almoguera, una cara destacada en la dirección de RTVE.

En este entorno de poderosos comunicadores, el joven mostró desde temprano un interés en continuar el legado familiar.

Se formó en Producción Audiovisual en el CEV-Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido en Madrid.

Actualmente, es un empresario dentro del mundo de la comunicación. Está estrechamente ligado a la televisión.

Trayectoria profesional

Su carrera profesional despegó cuando empezó a trabajar en Europroducciones, colaborando en proyectos vinculados a su abuela y su madre.

La misma empresa de producción que estuvo detrás de varios de los programas matutinos más populares presentados por María Teresa Campos, bajo la dirección de Carmen Borrego.

La ocasión más reciente en que Carmen Borrego colaboró profesionalmente con su hijo mayor en un rol detrás de escena fue en el programa «Dime qué fue de ti», presentado por Teresa Viejo en TVE hace tres años.

Actualmente colabora con la productora Cuarzo SL, fundada por Ana Rosa Quintana, como ayudante de producción, durante casi siete años, tal como indica su perfil de LinkedIn.

En los últimos años, José María ha sido parte del equipo detrás de programas exitosos como «Viva la vida» en Telecinco, dirigido por Raúl Prieto, amigo íntimo de la familia Campos.

Su sello personal: La discreción

Aunque está relacionado con personalidades muy conocidas en los medios, José María Almoguera es conocido por el manejo de su privacidad.

Es una persona servicial y discreta que evita hablar públicamente sobre su familia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com