×

Marlène Mourreau rompe su silencio tras la detención de su hijo Gabriel Guevara: «Estoy muy triste y dolida»

La actriz y vedette francesa Marlène Mourreau se pronuncia tras el arresto de su hijo Gabriel Guevara, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La actriz y vedette francesa Marlène Mourreau se pronuncia tras el arresto de su hijo Gabriel Guevara en Venecia.

Reacción de Marlène Mourreau tras detención de Gabriel Guevara

El Festival Internacional de Cine de Venecia ha sido sacudido por la noticia de la detención del actor español Gabriel Guevara.

Guevara, conocido por su actuación en la película «Culpa mía», enfrenta acusaciones de agresión sexual relacionadas con un incidente que tuvo lugar en 2015.

Esto, cuando todavía era menor de edad (13 años).

Pocas horas después de que se revelara la noticia, Guevara, fue liberado y se le permitió regresar a España, donde deberá enfrentar un juicio por los presuntos delitos.

El Festival de Cine de Venecia aclaró en un comunicado que la asistencia de Guevara al evento no estaba «vinculada a ninguna actividad» relacionada con el festival.

La situación ha captado la atención de los medios de comunicación, muchos de los cuales han buscado una reacción de Marlène Mourreau.

Sin embargo, la actriz francesa ha rechazado hacer declaraciones públicas.

Solo Makoke, amiga cercana de Mourreau, ha logrado obtener algún comentario de ella en estos momentos difíciles para su familia.

Fragmentos de una conversación privada

El programa «Así es la vida», donde colabora Makoke, emitió partes de la conversación con Marlène.

«Yo no puedo salir en televisión, yo no puedo hablar por mi hijo. Le he prometido que no iba a hablar de él en televisión», afirmaba Mourreau.

Poco después, la actriz confesaba su dolor: «Estoy muy triste, estoy muy dolida, me rompe el corazón, no tengo fuerzas, no tengo palabras», decía entre lágrimas.

Makoke hacía énfasis que lo emitido en el programa de Telecinco era tan solo un fragmento de su conversación con Marlène.

«Quiero recalcar que es un audio que me manda a mí, para el que yo le pido permiso», aseguraba.

«En ningún momento ha querido hablar con la televisión, que además se lo ha pedido su hijo y su abogado expresamente», añadía Makoke al final del segmento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com