×

El monólogo viral de Miguel Lago sobre Óscar Puente en el AVE

El cómico Miguel Lago ironiza sobre el altercado que sufrió el socialista Óscar Puente en el AVE con este viral monólogo.

El monólogo viral de Miguel Lago sobre Óscar Puente en el AVE. El cómico compara el altercado del político del PSOE con los que sufrieron otros líderes políticos.

El monólogo viral de Miguel Lago sobre Óscar Puente en el AVE

«Desde aquí quiero hablar de un suceso ocurrido que demuestra la deriva terrible que está tomando la sociedad española, que fue el tremendo escrache, el tremendo acto de violencia, que sufrió en el AVE Óscar Puente», comienza el cómico, con el humor ácido que le caracteriza.

El chiste

«Permitidme que pare el show para hacer una condena firme de tal hecho. ¿Esta es la España que queremos? Porque a mí me da vergüenza. Decían que el tren salió con 45 minutos de retraso. ¡Como si no sale! Estamos hablando de un ataque hiperviolento a un diputado de las Cortes Generales. No tenía que haber salido ningún AVE de España. Tenían que haberlos parado todos y estar con Óscar Puente», continúa el colaborador de programas como El Hormiguero o Y ahora Sonsoles.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miguel Lago (@soymiguellago)

La realidad

Para finalizar, el humorista compara este incidente de Puente con los que sufrieron otros líderes políticos como Begoña Villacís, Cristina Cifuentes o Mariano Rajoy.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com