×

Un joven revela cómo puedes vivir dignamente en España sin pagar el alquiler

Un joven tiktoker argentino sorprende al revelar lo que se debe hacer para vivir en España sin pagar alquiler. "No es ninguna mentira".

Un joven tiktoker argentino devela el truco para vivir en España sin pagar alquiler.

Vivir sin pagar alquiler

Con los costos de los alquileres cada vez más elevados en España, especialmente en las grandes ciudades, muchos jóvenes están buscando nuevas alternativas para disminuir los costos.

Madrid y Barcelona encabezan la lista de las ciudades más costosas para alquilar.

Sasha Crivelli, un joven argentino y ahora influencer en España, ha encendido las redes con una propuesta audaz para aliviar la carga financiera de vivir en Europa.

@sasha.viaja revela en su video un método no convencional, distanciándose de las ocupaciones y ofreciendo una solución para aquellos en situaciones precarias.

“Realmente hay una forma de vivir gratis que en realidad no es gratis. Pero es gratis porque no tenéis que pagar y no es metiéndose de okupa a ningún lado ni nada de eso.

Eso justamente es lo que no hay que hacer. Esta es la solución para aquellos que no tienen nada o les ha ido mal directamente y ya no saben qué hacer, están desesperados.

Bueno, esto es una solución”, comienza diciendo en su video.

Sasha despeja dudas y enfatiza la legalidad y dignidad de su propuesta.

Voluntariado: la clave del ahorro

Según el joven, el voluntariado puede ser una excelente opción para vivir sin costes, siempre que se esté dispuesto a compartir con otros y disfrutar viajando.

Esto, según él, puede ser el boleto para obtener habitación y comida gratis.

Ofreciendo su tiempo y habilidades en tareas como la construcción, el cuidado de animales o labores agrícolas, Sasha destaca cómo muchos europeos ofrecen techo y comida a cambio de trabajo voluntario.

Según el joven, existen varias webs que ofrecen estas oportunidades de voluntariado.

Una que especialmente recomienda es Wordpackers como una opción confiable para buscar opciones de voluntariado.

Con casi 200,000 reproducciones, el video ha despertado una variedad de opiniones en TikTok, desde sugerencias y alternativas hasta críticas y reflexiones.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com