×

El actor Juan José Ballesta es denunciado por agresión sexual

El actor que hiciera de El Bola Juan José Ballesta ha sido detenido por agresión sexual según las últimas informaciones de lo sucedido.

El actor Juan José Ballesta es denunciado por agresión sexual. La denunciante sería una antigua amiga del intérprete. La mujer, de 47 años, lo denuncia por una presunta agresión sexual sucedida en julio.

El actor Juan José Ballesta es denunciado por agresión sexual

El acto tuvo lugar presuntamente en Parla, durante una noche de fiesta de «desenfreno y consumo de drogas», tal y como ha señalado Manu Marlasca desde el programa de Telecinco. La mujer acudió al médico, los cuales le dieron credibilidad y avisaron de lo sucedido.

Lo sucedido

Ambos eran amigos de la infancia y vecinos durante un tiempo. «Según la denunciante, Juanjo Ballesta introdujo la mano en su ropa interior y le realiza distintos tocamientos», ha informado TardeAR.

La línea de investigación

Por esta línea, el próximo 7 de noviembre, Juanjo Ballesta tendrá que declarar en calidad de investigado. «No ha sido detenido de momento, se le ha pedido que vaya al juzgado», ha matizado Marlasca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com