×

La Reina Letizia “rapea” en un acto por la salud mental

En el Día Mundial de la Salud Mental la Reina Letizia 'reapea' una canción del rapero Chojin. Así ha sido la curiosa anécdota.

La reina Letizia “rapea” en un acto por la salud mental. “No se me ocurriría intentar rapear por respeto a los artistas del este género, pero bien estará que de nuevo tratemos de llevar la atención a algo tan importante”, ha asegurado

La reina Letizia “rapea” en un acto por la salud mental

La reina Letizia ha protagonizado el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental y no solo por ser, como cada año, su presidenta. La reina ha comenzado su intervención recitando la letra de un rap del músico madrileño El Chojín.

El rapero

“Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto”. Además, ha bromeado sobre ello: “No se me ocurriría intentar rapear, por respeto, claro, a los artistas del este género. Pero si algún medio de comunicación titula ‘la reina rapea por la salud mental’ bien estará que de nuevo tratemos de llevar la atención a algo tan importante”.

La anécdota

Más allá de la anécdota, la reina Letizia ha pedido que haya una mayor inversión en salud mental porque cualquier persona necesita “herramientas para afrontar la vida” y porque un incremento de recursos es “la garantía para un futuro más próspero y equitativo”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com