×

Una mujer se hace viral al narrar en directo el desplome de una palmera

Una mujer andaluza se ha vuelto viral al narrar en directo como una palmera caía. Las redes se han llenado de comentarios tras el vídeo.

Una mujer se hace viral al narrar en directo el desplome de una palmera.

Una mujer se hace viral al narrar en directo el desplome de una palmera

Las intensas lluvias y el fuerte viento que trae consigo la borrasca Aline están provocando numerosas incidencias en Sevilla este jueves.

Se han caído varios árboles y ramas por las fuertes rachas, provocando situaciones de riesgo.

Lo ocurrido

Uno de estos casos es el ocurrido en Pino Montano durante la tarde. Una vecina ha retransmitido en directo cómo el fuerte viento azotaba una palmera en la calle Espartero.

En el vídeo, subido a las redes, se ve cómo el tronco del árbol se va doblando hasta que finalmente se rompe y cae al suelo. Una persona, que estaba justo debajo unos segundos antes, evita recibir el impacto por muy poco.

El video

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales por la gracia con la que la mujer ha ido narrando el suceso. «Se ha caído la palmera, señores», repite en varias ocasiones como si fuera una reportera de la radio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com