×

La justicia obliga a un concursante de ‘GH VIP’ a abandonar la casa para acudir a una citación

Un concursante del reality ‘GH VIP 8’ es obligado por la justicia a abandonara la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a una citación.

GH concursante

Una citación judicial obliga a un concursante del reality GH VIP 8 a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Concursante de GH VIP abandona la casa

En medio de una temporada llena de emociones y sorpresas, la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ vive un episodio inesperado.

José Antonio Avilés, a solo diez días de su ingreso y tres como participante oficial, se ve obligado a salir de la casa de Guadalix de la Sierra por una citación judicial.

Con un respaldo significativo de la audiencia, que lo eligió con un 65% de los votos, y un historial en programas como ‘Supervivientes’ y ‘Pesadilla en el paraíso’, Avilés mostraba gran emoción por formar parte del reality.

Sin embargo, razones legales lo han apartado momentáneamente del concurso.

Un representante del reality lo acompañó en su salida.

La noticia de su salida fue anunciada por la organización del programa a través de las redes sociales.

No ha pasado desapercibido que, mientras la organización informaba de la citación judicial como motivo de su salida; Avilés había mencionado a sus compañeros que su salida se debía a compromisos profesionales.

específicamente con temas relacionados con un reportaje fotográfico.

Esta situación ha llevado a muchos de sus compañeros de catalogarlo como mentiroso, trayendo a la memoria episodios pasados en su historial televisivo.

Esta discrepancia ha generado debate y críticas entre los seguidores del programa.

Precedentes y expectativas

Si bien la historia de ‘GH VIP’ ha tenido episodios similares, como el caso de María Jesús Ruiz, la rapidez con la que ha sucedido este incidente con Avilés sorprende a muchos.

A pesar de la incertidumbre, se espera que, tras cumplir con sus obligaciones judiciales, Avilés pueda reintegrarse pronto a la dinámica del reality.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com