×

Los streamers Ibai y Xokas se mudan a Corea del Sur: este es el motivo

Los creadores de contenido Xokas e Ibai viajarán hasta Corea del Sur para retransmitir en vivo uno de los eventos más importantes del año.

Los streamers Ibai y Xokas se mudan a Corea del Sur: este es el motivo. Los streamers han conseguido ser los únicos creadores de contenido españoles en emitir Worlds 2023 con imágenes oficiales. Contará con apoyo de otros creadores de contenido y viajarán a Corea para cubrir el torneo.

Los streamers Ibai y Xokas se mudan a Corea del Sur

Aunque la LVP sea el canal oficial de retransmisión en castellano de todos los torneos importantes de League of Legends, es extremadamente bueno que surjan otros canales en los que poder ver, por ejemplo, los Worlds 2023.

Y no porque la calidad de la empresa y sus comentaristas haya bajado (ni muchísimo menos), sino porque el co-stream es, a fin de cuentas, una forma de cambiar de aires a la hora de ver partidos oficiales de los mundiales.

El viaje

Ibai Llanos hace años que da los Worlds en su canal tras cerrar su etapa de comentarista profesional, aunque empezó a modo radio y ahora, con todo merecimiento, tiene imágenes oficiales de Worlds 2023. Riot lo confirmó hace unos días e Ibai ha mostrado su hype por narrar a Elyoya y compañía. De hecho, el vasco es el único costream español, pues los otros 4 de habla hispana son de LATAM.

El evento

El año pasado Ibai viajó a San Francisco para emitir la gran final de Worlds 2022, una de las mejores de la última década, y se demostró en audiencia y emoción que es el mejor de todos los tiempos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com