×

Trump asegura que frenará la tercera guerra mundial: «Salvaré al mundo”

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump asegura que evitará la Tercera Guerra Mundial: "Salvaré al mundo de estos fascistas".

trump tercera guerra mundial

Trump asegura que frenará la tercera guerra mundial: «Salvaré al mundo”. El expresidente de Estados Unidos se ha registrado este lunes en New Hampshire en las primarias presidenciales.

Trump asegura que frenará la tercera guerra mundial

El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha prometido que, si gana las próximas elecciones presidenciales de 2024, frenará la tercera guerra mundial por la fuerza.

Así lo ha manifestado en un acto de campaña en el que, además, ha criticado a Joe Biden y se ha comparado con Nelson Mandela.

Joe Biden

Trump se ha registrado este lunes en New Hampshire en las primarias presidenciales, lo que supone el primer paso en su carrera a la presidencia.

De hecho, es el favorito para la nominación presidencial republicana de 2024 frente a Ron DeSantis, gobernador de Florida.

Una guerra tras otra

Trump se enfrenta a cuatro acusaciones penales de diversa índole, así como a 91 cargos penales. Algunos de los cargos más graves en su contra están relacionados con su presunto mal manejo de información clasificada y sus intentos de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, en las que perdió frente al demócrata Joe Biden.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com