×

Última hora de la salud del actor José Luis Gil tras sufrir un infarto

A principios de noviembre de 2021 el actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral y ahora su hija desvela su preocupante estado de salud.

Máxima preocupación por la salud del actor José Luis Gil tras sufrir un infarto.

José Luis Gil sufre un infarto cerebral

A principios de noviembre de 2021 el actor José Luis Gil, famoso actor de doblaje que dio el salto a la gran fama con sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, sufrió un ictus.

Era un infarto cerebral, del que desde entonces intenta recuperarse. Ahora es su hija, que siempre está a su lado apoyándole, la que ha comunicado que quizá nunca llegue a superar del todo de las secuelas que le dejó aquella afección.

Lo ocurrido

Ella subió una foto a su Instagram en la que abraza a su padre, ambos sonrientes, pero las noticias que acompañan a la tierna imagen no son tan agradables. «Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor», dice la hija del actor. «Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así», aclara.

La hija

«Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma», hace ver Irene. Ella acompaña a menudo a su padre a rehabilitación y como no puede ser de otro modo, sigue de cerca la recuperación de su padre. «Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa», confiesa la entregada familiar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com