×

Mediaset remata a Jorge Javier Vázquez: vuelve Sálvame pero sin él

Telecinco decide prescindir del presentador Jorge Javier Vázquez al retomar su famoso programa Sálvame para volver a emitirlo en Prime-time.

Jorge Javier sálvame

Mediaset remata a Jorge Javier Vázquez y anuncia que vuelve Sálvame pero sin él . Pese a las profundas renovaciones en Telecinco y Cuatro nada funciona a los de Fuencarral. El nuevo plan es recuperar el formato para las noches de los viernes y sin La Fábrica de la Tele.

Mediaset remata a Jorge Javier Vázquez anunciando que vuelve Sálvame pero sin él

El cambio que ha emprendido Alessandro Salem para la nueva Mediaset España no está saliendo bien, al menos de momento. Hablamos sobre el respaldo de la audiencia.

Si nada lo cambia este mes de octubre, a punto de cerrarse, la cadena anunciará que ya ni siquiera es la segunda opción porque ha conquistado ese puesto La 1 de TVE. Con formatos que no han funcionado, o al menos no como lo esperaba. Por ello la dirección de la cadena mira en éxitos pasados y retoma un programa no hace mucho tiempo liquidado de la parrilla, el Deluxe.

El programa

Será un nuevo programa pero con el mismo esquema, eso sí sin La Fábrica de la Tele. Era la productora de Sálvame o polémicos espacios como el de Rocío Carrasco, Rociíto. Esta decisión supone un duro palo para Jorge Javier Vázquez porque pone en evidencia que la cadena -tras la cancelación de Sálvame, Deluxe y más recientemente Cuentos Chinos- no cuenta con él y tampoco con su productora de cabecera.

Prime-Time

El nuevo programa formará parte del prime-time del viernes e incluirá noticias de cotilleo, famosos, actualidad social y reportajes de actualidad, tal y como adelantaba 20 Minutos. Todo está por decidir, pero lo producirá la empresa Mandarina y presumiblemente vendrá presentado por Santi Acosta -antiguo presentador de Salsa Rosa que recientemente presentó un especial sobre la nieta de Ana Obregón en la misma cadena-.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com