×

Jorge Javier se pasa a la competencia: así es el programa

Un mes después de la cancelación de Cuentos chinos el presentador Jorge Javier Vázquez anuncia que se pasa a la competencia.

Jorge Javier se pasa a la competencia: así es el programa. Al presentador no le duelen prendas a la hora de reconocer cuál ha sido el único programa que ha seguido entero durante la última semana, pese a que no es de Mediaset

Jorge Javier se pasa a la competencia: así es el programa

Un mes después de la cancelación de Cuentos chinos, breves noticias hemos comentado para los espectadores sobre Jorge Javier Vázquez. El presentador mantiene un perfil bajo, con pocas apariciones públicas más allá de la boda de Isa Pantoja. En ella era el padrino.

Por otro lado, también tuvimos algunos comentarios en redes sociales. Donde más prolífico está es en su blog de la revista Lecturas. Allí en esta ocasión ha hablado claro sobre los dos únicos programas que ha seguido entero esta semana. Antena 3 y TVE. Uno que podía considerarse incluso como un pequeño dardo a Mediaset, ya que no forma parte de la programación de ninguno de los canales del grupo.

Cuentos Chinos

Así, Vázquez asegura que solo se ha visto entero Dúos increíbles, talent show musical cuya segunda temporada cuenta en TVE con la participación de Paloma San Basilio como uno de sus principales reclamos. Es precisamente la presencia de la artista, una de las más admiradas por el catalán, el motivo por el que este se ha enganchado a esta edición: «Sale Paloma San Basilio y eso es para mí un motivo para seguir viviendo», bromea el presentador.

Profesión

«En el primer programa que salió la vi cantar Me muero con José Otero y me produjo mucha emoción, porque después de 50 años de profesión a sus espaldas y una carrera impresionante, la noté nerviosa. Y es precioso atisbar un poquito de inseguridad en una señora de 72 años que lo ha cantado todo en los escenarios. A ver, esto lo noté yo porque la tengo radiografiada. Que me he hecho muchos kilómetros para verla y además bien de cerca».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com