×

Gisela de ‘OT 1’ anuncia que está embarazada tras su lucha por ser madre

Tras su larga y complicada lucha para convertirse finalmente en madre la cantante Gisela de 'OT 1' anuncia que está embarazada.

Gisela de ‘OT 1’ anuncia que está embarazada tras su lucha por ser madre. «Quedarme embarazada ha sido una carrera de fondo», explica la cantante en ‘¡Hola!’.

Gisela de ‘OT 1’ anuncia que está embarazada

«Quedarme embarazada ha sido una carrera de fondo.

Es un logro y es la demostración de que hay que ser fuerte día a día», asegura la artista catalana. «Aún hoy, nadie me garantiza que vaya a salir bien», asume.

El niño o la niña

De su larga y complicada lucha, cuenta: «Ha sido un proceso muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos… y no funcionaba. Entonces, empezamos a buscar otras alternativas.

In vitro

Así fue como empezaron un proceso de fecundación in vitro. «Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea», cuenta la artista, de 44 años. «Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, muchos pinchazos. De todo ese proceso solamente quedó un embrión viable, que es este que está ahora dando caña».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com