×

Expulsión disciplinaria en ‘GH VIP’ de dos concursantes tras un grave altercado

Este miércoles 1 de octubre tuvo lugar una polémica expulsión disciplinaria en ‘GH VIP’ de dos concursantes tras un grave altercado.

GHVIP

Expulsión disciplinaria en ‘GH VIP’ de dos concursantes tras un grave altercado.

Expulsión disciplinaria en ‘GH VIP’

Este miércoles, los seguidores de GH VIP 8 fueron testigos de tres salidas inesperadas. Por un lado, el abandono voluntario de Javier Fernández, que aseguró no estar en condiciones mentales de continuar dentro de la casa.

Y, por el otro, la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo tras incumplir las normas de conducta del programa. Así lo confirmaba la propia organización en sus respectivas redes sociales tras cortar la señal en directo. Y es que, parece ser, que ambos concursantes se enzarzaron en un grave altercado que llegó a las manos.

Las imágenes, avanza el reality, se verán en la gala de esta noche.

Reality

Poco antes de la una y media de la madrugada de este jueves, las cuentas oficiales de GH VIP 8 comunicaban su decisión: “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

El programa

Aunque el programa de Telecinco no desvelaba en ese comunicado la razón de la expulsión disciplinaria para tomar una decisión de tal envergadura, todo parece indicar que el grave altercado se produjo tras unos momentos previos de tensión entre ambos habitantes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com