×

Así es Laura Londoño, la colombiana que ganó MasterChef Celebrity en España

Así es Laura Londoño, la octava ganadora del concurso de televisión española 'MasterChef Celebrity' en su octava edición.

Así es la actriz colombiana Laura Londoño, la ganadora de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity España.

¿Quién es Laura Londoño?

Laura Londoño es una actriz colombiana de 35 años conocida por su trabajo en televisión y cine.

Nacida el 22 de agosto de 1988 en Medellín, Antioquia, ha ganado reconocimiento por su versatilidad y talento en la actuación.

Esta casada con el cineasta colombiano Santiago Mora desde el 2018, con el que tienen dos hijas, Allegra y Micaela.

A los 18 años, Laura inició su carrera en la televisión con su primera actuación en la telenovela «Las profesionales, a su servicio», una producción de Caracol Televisión.

Sin embargo, su salto a la fama llegó con su papel en «Sin senos no hay paraíso», donde dio vida a Lina Arango; una personaje ingenua y encantadora, compañera de clase de la protagonista Catalina Santana, interpretada por Carmen Villalobos.

Londoño es especialmente conocida internacionalmente por su papel en la telenovela «Café con aroma de mujer», una nueva versión de la clásica telenovela colombiana de los años 90, donde interpretó a ‘Gaviota’, un personaje icónico y querido por el público.

Esta actuación la consolidó como una de las actrices más destacadas en la industria televisiva de Colombia.

Además de «Café con aroma de mujer», Laura Londoño ha participado en varias otras producciones significativas.

Entre ellas se incluyen «La Ley del Corazón», una exitosa serie de televisión colombiana, y «Escobar: Paraíso Perdido», una película en la que compartió créditos con actores internacionales.

Embajadora de Colombia para el mundo

Después de su destacada actuación en la reciente versión de «Café con aroma de mujer» (2021), Laura Londoño fue designada como embajadora del café colombiano.

Esto se debió al enorme éxito de la serie, producida por RCN Televisión y distribuida globalmente por Netflix, en particular en España; donde la serie se posicionó rápidamente entre las más vistas en la plataforma de streaming desde su lanzamiento.

Sin embargo, no fue sino hasta el año 2022 que Laura Londoño ganó notoriedad en Europa, especialmente en España.

Esta fama llegó a raíz de los rumores sobre su supuesta mala relación con William Levy, el actor cubano y su co-protagonista en el remake de «Café con aroma de mujer».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com