×

Muere Lionel Dahmer, padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer, a los 87 años

Lionel Dahmer, el padre del infame asesino en serie Jeffrey Dahmer, muere a la edad de 87 años en en el condado de Medina, Ohio, EE.UU.

Lionel Dahmer, conocido por ser el padre del infame asesino en serie Jeffrey Dahmer, muere a la edad de 87 años en Ohio, EE.UU.

Muere Lionel Dahmer

La noticia fue confirmada el martes por el departamento de salud local; señalando que su muerte ocurrió en un centro de cuidados paliativos en el condado de Medina, Ohio.

La muerte de Lionel se produce aproximadamente un año después del fallecimiento de su esposa Shari, quien murió en un asilo de ancianos en Sevilla.

Este hecho agrega otra capa de tristeza a una familia ya marcada por la controversia y el dolor.

A pesar de los horribles crímenes cometidos por su hijo entre 1978 y 1991, Lionel, un analista químico de profesión, nunca dejó de expresar su apoyo a Jeffrey.

Incluso frente a los asesinatos, Lionel atribuyó las acciones de su hijo a una combinación de una educación problemática y una enfermedad mental.

Lionel Dahmer plasmó sus pensamientos y experiencias en un libro titulado «La historia de un padre».

En este, exploró cómo crió a Jeffrey, sus intentos por comprender sus acciones y la dificultad de encontrar razones detrás de los crímenes de su hijo.

Enfrentado a la obsesión pública

Como padre de dos hijos, Lionel también tuvo que lidiar con la atención pública y los problemas causados por fanáticos obsesionados con la figura de Jeffrey.

Esto se agravó con series y películas que representaban los asesinatos de su hijo.

En sus últimos años, Lionel consideró emprender acciones legales contra plataformas de streaming por glorificar los crímenes de Jeffrey.

Afirmaba que se utilizaban grabaciones sin el consentimiento del equipo legal de su hijo, lo que le causaba un gran malestar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com