×

Pedro Piqueras abandona Telecinco y desvela qué le molesta más de Mediaset

Pedro Piqueras abandona definitivamente los telediarios de Telecinco y desvela el motivo por el cual deja la cadena tras años de fidelidad.

Pedro Piqueras se sincera sobre Telecinco.

Pedro Piqueras se va de Telecinco y desvela porque abandona

El pasado 20 de noviembre Mediaset anunciaba el fichaje de Carlos Franganillo tras la ausencia de Pedro Piqueras. TOdo ello para presentar la edición de prime time de Informativos Telecinco.

Un movimiento que suponía el adiós de Pedro Piqueras, quien anunciaba horas más tarde que se retiraba definitivamente de la televisión después de dar las noticias durante los últimos 17 años en el canal principal de Mediaset. Varios días más tarde, el periodista se ha sentado a charlar con Risto Mejide para hablar en su programa acerca de su final en la televisión y sobre esta nueva etapa que comienza ahora.

Su formación

Después de ser preguntado acerca del que será su sustituto, Pedro Piqueras ha reconocido que le parece una muy buena elección para que los Informativos Telecinco vuelven a lo más alto: «Yo estoy muy contento. Franganillo y yo somos dos personas que entendemos el periodismo de un modo muy parecido. Yo siempre veía en él al tipo que me gustaría que me sucediera porque, además, lo veía como muy parecido a mí en lo que es a los ideales y a mi forma de hacer las cosas». De hecho, reconoce que le tanteo en una ocasión la posibilidad de fichar por Telecinco.

«Me da un poco de rabia»

Sin embargo, Carlos Franganillo estaba muy a gusto en Televisión Española: «Le trataban muy bien, así que no era fácil». No obstante, Pedro Piqueras asegura que han estado trabajando en este movimiento durante mucho tiempo para que finalmente se hiciera realidad: «Al final sí que he colaborado para que viniera. Estoy satisfecho de eso». Bajo el punto de vista de Risto Mejide, Franganillo se va a poner al frente de los informativos en una época no demasiado buena para Mediaset a niveles de audiencia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com